Destrucción de datos

[metaslider id=1723]
[intro]

Ofrecemos las soluciones correctas que garantizan la destruccion segura, y confiable de su información confidencial sensible.

[/intro]


L

os datos confidenciales en toda organización cuentan con un ciclo de vida ya seaque quiza se trate de datos financieros, datos de clientes, información de proyectos en desarrollo, equipos de computo que deben desecharse, etc. cuando este cliclo llega a su fin es necesario deshacerse de ellos. Contar con una buena politica de eliminación de datos obsoletos es fundamental para su empresa como para sus clientes.

“8 de cada 10 empresas han sido victimas de al menos 1 FRAUDE por robo de información”

En SIASD contamos con los medios adecuados para la correcta disposición de estos datos para que tengas la certeza que nadie podrá jamás hacer uso indebido de estos.

[heading margin_top=”0″]ESTAMOS LISTOS PARA AYUDARTE[/heading]En SIASD contamos con la infraestructura para comenzar a trabajar contigo desde el momento que los necesites, brindamos atención los 365 dias del año, para que tu y tu empresa esten siempre seguras.

Destruya la información de la compañia de manera segura, en lugar simplemente de desecharla, proteja a sus empleados, clientes y distribuidores de los riesgos de robo de identidad y a su empresa de riesgos innecesarios.

[one_third_last][heading margin_top=”0″]¿Por qué elegirnos?[/heading]

  • Contamos con los recursos necesarios para destruir papel, plástico, CD’s, empaques, electrónicos, medios, discos duros, cintas magneticas etc.
  • Ofrecemos la mejor solución que garantiza la eliminación segura de su información sensible y confidencial, todo esto mientras se participa en programas de responsabilidad ambiental.

[/one_third_last]