División de Soporte Equipos Legacy System

 

consultores-informaticos-financieros-y-contables-vac12_MLV-O-39591780_4539

SIASD  se encarga de soportar las principales marcas (SUN, HDS e IBM) de equipos  a un bajo costo con  un mejor nivel de servicio  a la medida del cliente, el cual garantiza la disponibilidad de sus plataformas.

 

SERVICIOS Y SOPORTE

  • 1er. Nivel.- Misión Crítica, falla equipo caído 4 horas
  • 2o. Nivel.-   DRP o equipos no críticos, falla equipo caído 8 horas
  • 3er. Nivel.-  Cualquier equipo, falla que no afecta al servicio u operación, next business day

 

7 X 24 X 365, los 3 niveles

 

VENTAJAS

  • Servicio a la medida
  • Reducción de Tiempos de respuesta
  • Optimización del Costo Total de Propiedad
  • Servicio en Sitio o remoto
  • Disponibilidad de partes