Scanners Kodak

Kodak-Logo-750x400

DESCRIPCIÓN

Red

Red: ¿Tiene un proceso o aplicación empresarial a la que quiere digitalizar documentos directamente sin necesidad de un ordenador?

¿Necesita introducir información en sus sistemas de flujo de trabajo de manera rápida y sencilla?

Los escáneres en red son lo que está buscando.

Digitalice hacia aplicaciones, correo electrónico, servidores de red, carpetas en red, sitios FTP, impresoras, unidades USB portátiles y mucho

Grupo de trabajo

Las respuestas perfectas para la pequeña empresa y los grupos de trabajo que necesiten digitalizar hasta 10,000 páginas a día.

Departamental

Departamental: ¿Trabaja en un bufete de abogados ajetreado, un departamento de reclamaciones de seguros, un grupo de recursos humanos o una oficina gubernamental?

¿Su actividad diaria incluye la digitalización de documentos hacia aplicaciones empresariales, MICROSOFT SHAREPOINT o carpetas compartidas en red?

Agilice y automatice los procesos de gestión de documentos con nuestros escáneres departamentales y benefíciese de las mejoras en productividad y la reducción de costes.

Producción

Producción: ¿Procesa grandes volúmenes de documentos tales como facturas, reclamaciones de seguros o solicitudes de préstamos?

¿Necesita un escáner de alta velocidad fiable, robusto y asequible para sus operaciones centralizadas?

Nuestros escáneres de producción redefinen la productividad, versatilidad y fiabilidad. Están preparados para hacer frente a las necesidades de gran volumen más exigentes.