Servicios de instalación y transición

Mayor eficiencia de TI y menor costo. Los servicios de instalación y transición de NetApp usan arquitecturas y métodos probados.

Prepare su entorno de TI con los servicios de instalación y transición de NetApp®. Nuestros expertos usan las mejores prácticas de la industria para guiar a su personal de TI a través de cada paso desde la instalación de los productos hasta la integración de soluciones, la migración de datos y la validación. Nuestros servicios de instalación y transición incluyen:

Instalación de sistemas de almacenamiento. Confíe en nuestros profesionales de servicios y socios autorizados para la instalación, validación y entrega de sistemas optimizados de alto rendimiento.

Implementación de almacenamiento. Implemente la configuración de sus nuevos sistemas de almacenamiento de E-Series y FAS con velocidad y rentabilidad.

Implementación de OnCommand® Insight. Implemente y configure el software OnCommand Insight en su entorno.

Servicio de consultoría de operaciones. Alcance excelencia operativa. Habilitamos a su personal con transferencia de conocimiento, plantillas de informes y herramientas.

Servicio de migración Clustered Data ONTAP®. Migre sus datos de NetApp y de terceros a un sistema Clustered Data ONTAP configurado, probado y verificado.

Nuestros expertos pueden asistirlo en cada etapa del ciclo de vida del almacenamiento. Para obtener más información, contáctese hoy mismo con el representante de NetApp o socio local.