Servicios de operaciones

Mantenga su entorno de TI funcionando al máximo rendimiento. Los servicios de NetApp impulsan la excelencia operativa y la rentabilidad.

Experimente el soporte personalizado y reciba orientación proactiva sobre mejores prácticas de nuestros servicios premium. Mantenga su solución de almacenamiento y optimice el retorno de su inversión con NetApp.

Los servicios de operaciones de NetApp® incluyen:

Servicios SupportEdge. Optimice sus entornos de almacenamiento críticos para el negocio.

Gerente de cuentas de soporte. Reduzca el riesgo, minimice los problemas y obtenga consistencia operativa a través de este servicio personalizado.

Support Advisor de NetApp. Optimice su infraestructura de almacenamiento mediante el uso de nuestras mejores prácticas de soporte y nuestra gestión de incidentes.

Servicios de residencia. Aumente la eficacia de su organización de TI. Nuestros profesionales capacitados de almacenamiento trabajan como parte de su equipo de TI corporativo y ofrecen una amplia experiencia de NetApp para ayudarlo a llevar adelante su negocio con la mayor eficiencia.

Optimización del almacenamiento. Desarrolle las capacidades que necesita para mantener los sistemas de almacenamiento, respaldar un rendimiento óptimo y mejorar el dominio operativo.

Nuestros expertos pueden asistirlo en cada etapa del ciclo de vida del almacenamiento. Para obtener más información, contáctese hoy mismo con el  representante de NetApp o socio local.