Servicios estratégicos

Alinee la TI con sus metas empresariales. Los servicios estratégicos de NetApp proporcionan un plan estratégico basado en evaluaciones dirigidas.

El primer paso en la alineación de la TI con las metas empresariales es evaluar sus capacidades actuales y los desafíos empresariales. Trabajamos con usted para obtener visibilidad completa de su entorno de almacenamiento. A continuación, usamos ese conocimiento para diseñar un plan estratégico a fin de implementar el cambio.

Los servicios estratégicos de NetApp® pueden distribuir múltiples centros de datos y operaciones de TI a todo el mundo. También realizamos evaluaciones dirigidas desde una perspectiva técnica y operativa. En todos los casos, adoptamos un enfoque analítico, orientado al valor. Realizamos recomendaciones aplicables y generamos resultados rápidos.

Talleres de transformación empresarial. Descubra los procesos y la arquitectura de almacenamiento que mejor permiten la eficiencia y flexibilidad de TI. Nuestro enfoque probado lo ayuda a identificar, alinear y priorizar sus requisitos empresariales y sus objetivos de TI.

Servicios de optimización del almacenamiento. Alinee las exigencias de carga de trabajo con sus capacidades de infraestructura de almacenamiento para mejorar las competencias operativas, estandarizar procesos y mejorar la gestión del almacenamiento.

Nuestros expertos pueden asistirlo en cada etapa del ciclo de vida del almacenamiento. Para obtener más información, contáctese hoy mismo con el representante de NetApp o socio local.